Portal de Librilla

www.portaldelibrilla.com

Librilla - SpanishLibrilla - English
detail of Librilla

 

[La Comunidad construirá un nuevo colegio en Librilla para 819 alumnos de Educación Infantil y Primaria (19/07/2021)

|En los próximos meses comenzarán las obras del centro, que contará con 27 aulas, biblioteca, gimnasio, comedor, pistas polideportivas, patio infantil y huerto, entre otros servicios| La Consejería de Educación y Cultura iniciará en los próximos meses la construcción de un nuevo colegio en Librilla, que facilitará enseñanza a un total de 819 alumnos, 243 de Educación Infantil y 576 de Primaria.

Con una inversión cercana a los 6 millones de euros (5.905.946), el nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) tendrá un plazo de ejecución de 20 meses y se levantará en una parcela de 6.375 metros cuadrados ubicada en la calle Alhama del citado municipio.

La zona destinada a Educación Infantil contará con nueve aulas, aseo integrado en aula con dos unidades, aula polivalente y aseo para personal docente.

En cuanto al área de Educación Primaria, el nuevo colegio dispondrá de dieciocho aulas generales, dos de música (polivalentes) y una para informática, así como biblioteca, seis tutorías para apoyos y desdoblamientos, tres aseos de alumnos y un aseo de patio.

Además de las dependencias necesarias para administración y servicios comunes, la nueva infraestructura educativa incluirá un gimnasio de casi 300 metros cuadrados y un comedor -dotado de cocina, despensa y cámara frigorífica- con una superficie útil de 465,10 metros cuadrados.

Los alumnos y la comunidad educativa también podrán disfrutar de un patio infantil, pistas polideportivas, zona ajardinada, huerto y aparcamiento.

function { ;(, , {});}

Source: CARM / Foto: archivo Murcia.com

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información