Portal de Librilla

www.portaldelibrilla.com

Librilla - SpanishLibrilla - English
detail of Librilla

 

[7 heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido en al A-7 (Librilla) (12/07/2021)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 7 personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la autovía A-7, a la altura del km.

587, en el término municipal de Librilla. El 1-1-2 recibía llamdas informando del accidente a las 5.19 h.

Los llamantes decían que uno de los vehículos había volcado y había personas atrapadas en el interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061. Finalmente, la intervención de los bomberos no fue necesaria ya que todos los ocupantes lograron salir de los vehículos accidentados.

Los sanitarios atendieron a 7 personas (5 mujeres y 2 hombres), que fueron trasladados por las ambulancias y por medios propios al hospital "Reina Sofía" de Murcia y al de su Mutua de accidentes laborales.

Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de consideración. Imagen tomada y facilitada por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información